Intriga
Si eres un amante del misterio, esta sección de películas del género intriga te va a encantar. Es muy difícil escoger sólo una de ella, pues cuando las comienzas a ver te atrapan de tal forma que quieres ver más y más.
Aquí puedes encontrar una colección de intriga con las mejores películas, las más valoradas por la audiencia. Desde las más antiguas, clásicas y modernas, algunas de las últimas décadas, hasta las actuales pertenecientes a los últimos lanzamientos que no te puedes perder.
Lo bueno de las películas de intriga y suspenso, es que te mantienen alerta durante toda la historia. Algunas mezclan un poco de romance, terror, thriller, misterio, acción, drama, o miedo.
Entre las más recomendadas, podemos encontrar las que se asemejan a Seven o son de tipo Seven, es decir cuentan relatos sobre asesinos seriales e investigadores que deben descifrar el modus operandi con el que se manejan los criminales, en donde la tensión toma un rol protagónico en la historia.
Generalmente se basan en historias de investigación, asesinos, criminales, juicios, muchos de ellos basados en hechos reales, en donde el papel de la política, la justicia y el ambiente policial son cruciales para llegar al desenlace de un final sorprendente o inesperado.
Sin embargo, algunas adaptaciones están creadas para niños y adolescentes, por lo que puedes disfrutar de una buena película de intriga para toda la familia o incluso con tu pareja.
Puedes ver online o descargar una película completa, y para ambas metodologías puedes reproducirlas en su idioma original, generalmente en inglés y subtitulada o bien en español latino, en el caso de que prefieras reproducirla doblada al castellano.
¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que puedes acceder a todo nuestro contenido completamente gratis, ya sea en Full HD o HD para poder disfrutar de una película con la mejor calidad de imagen.
Si no sabes cómo ver online o descargar una película completamente gratis, te dejamos un pequeño tutorial para que en pocos minutos y de forma sencilla aprendas como hacerlo. Ya no tienes excusa, prepara todo y ¡a disfrutar!