Cómo descargar y ver películas online en Lelopeliculas

Muy buenas gente, espero que les este yendo muy bien. En el articulo de hoy les quería explicar paso por paso como descargar pelis o ver películas online desde mi web. Se que puede ser un poco complejo, mas si es la primera vez que lo haces. Entonces para que no tengas problemas y puedas disfrutar de las películas que quieras, en los idiomas que prefieras (latino, subtitulado, castellano), la calidad que mas te guste como Dvdrip, Full HD o 4K (entre otras), te enseñare a descargar o ver online paso a paso.

Cómo descargar películas gratis

Empecemos,  lo primero que deberías hacer es exactamente lo que se ve en la imagen, tienes que entrar a la película y allí presionar sobre el botón de descargar o de ver online de acuerdo a lo que mas te guste.

Captura

Una vez que presiones sobre el botón tienes que esperar 5 segundos como ves en la imagen. Solo espera a que termine para poder continuar con el siguiente paso.

Captura

Cuando pasen los 5 segundos, vas a poder hacer clic. Pero tienes que hacer clic sobre el texto para poder pasar a lo siguiente que es donde se encuentran los enlaces.

Captura

Al presionar sobre el texto iras a la siguiente ventana, allí como dice en la imagen vas a tener que marcar en el pequeño cuadrado para comprobar que no eres un robot.

Captura

Cuando hagas clic sobre el pequeño cuadrado, aparecerá una pestaña en donde podrás ver varias imágenes. Lo que debes hacer es seleccionar lo que se te pide. En este caso pide que se marque automóviles por lo tanto tendrás que marcar cada imagen que tenga un vehículo. Cuando no haya mas, ahí podrás presionar en “verificar”. En el caso de que sea muy complicado pasar esta pequeña prueba, puedes ir a la flecha curva que se puede ver marcada en la imagen (en la parte inferior izquierda) y presionar allí para que rote, puede cambiar lo que tienes que seleccionar o solo cambia algunas imágenes.

Captura

Luego de verificar, de comprobar que no eres un robot, vas a poder ver el paste en donde se encuentran todos los enlaces. Los primeros como puedes ver son de 1 LINK, por lo tanto con solo dar clic iras al servidor en donde esta la película para descargar.

Mas abajo podrás ver los servidores como UsersCloud y ZippyShare, en este caso en dichos servidores se sube en partes.  En esta ocasión podemos ver cuatro partes por cada servidor, tu tienes que elegir el servidor que mas te guste, no es necesario que descargues las cuatro partes de cada servidor, simplemente descarga una sola vez cada parte.

Eso si, son enlaces intercambiables, por lo tanto si quieres puedes descargar la parte 1 y 3 de UsersCloud, junto con las partes 2 y 4 de ZippyShare. Recuerda que para poder descomprimir bien y sin problemas tienes que tener cada parte descargada. Cuando lo descomprimas tienes que ingresar la contraseña que veras en la pagina de inicio, donde ves los datos de la película, portada, botones de descarga, etc.

Captura

Una vez que terminas de descargar por partes, tienes que tener Winrar instalado en tu ordenador, algo que es bastante común tener en la actualidad, en caso de que no lo tengas, lo puedes descargar desde aquí.

Una vez que tengas todas las partes, simplemente pon las mismas en una misma carpeta y lo único que vas a hacer es clic derecho sobre la PRIMERA PARTE, solo sobre la primera, no selecciones todas, únicamente en la primera parte das clic DERECHO y luego “Extraer aquí” y pones la contraseña.

Cómo ver peliculas online gratis

Todo lo que te acabo de comentar es para descargar películas, pero en el caso de que no te guste mucho estar esperando y quieras verla online, aquí también tienes la opción de hacerlo. En la siguiente imagen, puedes ver que hay otra pestaña que dice “Ver online”, tienes que presionar allí. Cuando lo hagas podrás ver todos los servidores con los enlaces, para poder ver las películas online, en este caso eliges el que mas te gusta, le das clic y luego play, así de sencillo es el procedimiento para ver o descargar películas gratis.

Captura

Como pueden ver amigos, no es tan difícil, el descargar o ver películas online desde Lelopeliculas. Espero que este tutorial les sirva para poder hacer todo mucho mas rápido y practico. Solo necesitas un poco de paciencia para la descarga en caso de que sean las peliculas 4K o FULL HD. Y por si no habías visto, también encontraras una sección en donde puedes ver series en latino en las mejores calidad, realizadas con la mejor producción.

Aqui podras ver Cómo descargar y ver películas online en Lelopeliculas online, incluso si prefieres tenerlo en tu ordenador, podrás descargar Cómo descargar y ver películas online en Lelopeliculas desde servidores como MEGA, Zippyshare, 1Fichier, Depositfiles, Userscloud, Uptobox, Uploaded, Google Drive, etc
This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

8 Responses to Cómo descargar y ver películas online en Lelopeliculas

  1. MUY BUENOS DIAS LA PELICULA ESTA MUY EXCELENTE PERO LO MALO COMO HAGO PARA PONERLO EN ESPAÑOL O SUBTITULO GRACIAS FELIZ DIA.

    • borjas says:

      Hola Carlos, si es ONLINE solamente esta en latino o en el idioma principal que se especifica. En cambio, si la descargaste a tu ordenador, simplemente abre la pelicula en el reproductor (Recomiendo VLC) y luego da clic derecho sobre la pantalla (arriba de la película, en el reproductor), busca en Audio o Lenguaje y desde ahí puedes ir seleccionando las diferentes opciones, igual con los subtitulos

  2. Josue figueroa says:

    hola Borjas, como puedo contactarte necesito hablar contigo bro.

    saludos

  3. Angelica says:

    Amigo me pide una contraseña para abrirlo.

    • borjas says:

      La contraseña siempre se especifica en el post de la pelicula, pero usamos unicamente dos “lelo” o “palalo” sin las comillas.

  4. Rosmary Goncalves says:

    Hola, ¿se puede hacer una petición para que suban películas?
    Me gustaría muchísimo que pudieran permitirme descargar en un futuro la película de Confesiones de una Adolescente (Read It and Weep) del 2006, en latino. Es una pelicula querida de mi infancia y agradecería si la tuvieran disponible pronto.

  5. Alberto says:

    Hola no sirve ni lelo ni palalo para descomprimir la pelicula q descargue gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *