Animatrix (2003)

Se trata de varios cortos que se desarrollan en el universo de Matrix. Es la historia de los hermanos Wachowski pero en animación, la cual es muy buena y ayuda a ampliar aún más este increíble universo del cual vamos a tener una cuarta entrega también con Keanu Reeves.

  • “El último vuelo de Osiris” (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas.
  • “Segundo Renacimiento” (Mahiro Maeda): Fomado por dos cortometrajes, “Parte 1” y “Parte 2”. La génesis de la matriz, las últimas ciudades de la humanidad, la guerra de las máquinas y la ruina final, forman un tour épico guiado alrededor de los archivos de Zion y de la historia de Matrix.
  • “Historia del chico” (Shinichiro Watanabe): Sentado en su clase, un niño recibe una invitación personalizada de Neo para escapar de Matrix, pero buscando una salida encuentra más dificultad que la que nunca hubiese imaginado.
  • “Programa” (Toshiaki Kawajiri): En el mundo simulado del programa de entrenamiento de un samurai, Cis, un soldado de Zion, se ve forzado a escoger entre el amor y sus camaradas en el mundo real.
  • “Récord mundial” (Takeshi Koike): A través de una increíble combinación de fuerza de voluntad y fuerza física, Dan, campeón mundial de velocidad, consigue escapar de Matrix y echar una rápida ojeada al mundo real.
  • “Más allá” (Koji Morimoto): En una tranquila ciudad donde no todo es como parece, Yoko encuentra un fallo en el sistema; una mansión abandonada en la que cualquier cosa es posible, hasta que los exterminadores lleguen al bug.
  • “Historia del detective” (Shinichiro Watanabe): Ash, un duro investigador privado, sigue las pistas de una criminal cibernética conocida como Trinity.
  • “Matriculado” (Peter Chung): Un grupo de rebeldes capturan un robot sensitivo y lo programan de modo que actúe como aliado para su causa; la operación es un éxito pero el apetito que siente el robot por la matriz humana empieza a exceder la capacidad que tienen los humanos de suministrarlo.

Títulos: The Animatrix
Audio: Latino, VOSE, Castellano
Calidad: DVD-R
Dirigido por: Andrew R. Jones, Shin’ichirō Watanabe, Mahiro Maeda, Yoshiaki Kawajiri, Takeshi Koike, Kōji Morimoto, Peter Chung
Género: Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama | Spin-off. Cyberpunk. Película de episodios

Contraseña: lelo

Dejá un comentario